miércoles, 15 de septiembre de 2010

Linköping y su gente

Hola!

Tengo que reconocer que he cometido un fallo cronológico en el blog, me referí en la anterior entrada a nuestra visita a Linköping, sin haber posteado aún sobre ella. Cosas peores han pasado.

Pues sí, aprovechando el fin de semana largo que nos regala la universidad, nos fuimos a Linköping a visitar a esas dos grandes pseudo-personas que son Juan José y Juan Antonio. Nada más bajar del tren y empezar a andar un poco por la ciudad, me dí cuenta de que estábamos en una ciudad grande, de verdad, comparativamente con Skövde, que es un pueblo. Esto, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo importante es que ellos se encuentran bien allí, y yo me alegro muchísimo.

Dado que se trataba de una visita entre Erasmus, es evidente que alguna fiesta iba a caer. Afirmativo, dos en tres noches, lo que sumado a la que arrastrábamos de Skövde la noche del jueves, nos dejó en un estado lamentable  para el domingo. Pero ojo, no creáis que todo fue fiesta y siesta, también hubo tiempo para otras cosas, y son las que siguen.

El sábado por la mañana, nos fuimos al Museo de la Fuerza Aérea Sueca, que se encuentra en Linköping. Fue una visita muy agradable, donde todos disfrutamos como niños pequeños y Rai como bebé recién nacido. Pasamos la mañana entre aviones, helicópteros y juegos interactivos, que nos hicieron pasarlo realmente bien. Tras la siesta de rigor, nos lanzamos a lo que probablemente fue lo más crazy que hice en el fin de semana: pelarme a mí mismo, por primera vez en mi vida. El resultado final, para mi gusto es bueno, excepto en algún sitio que hubo problemillas, pero mejor os dejo un par de fotos comparativas y juzgáis vosotros.

Dicho esto, solo me queda agradecer a monigote y compañía su generosidad y decirles que los esperamos con los brazos abiertos.

Antes:



Después:

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario